Loading

¿A qUÉ dISTANCIA gOLPEA lA pELOTA?

Puede resultar complicado para los jugadores a encontrar una pelota de golf que mejora su juego de golf. Se puede escoger entre cientos de modelos de pelotas, todos construidas con diferentes capas de núcleos y conchas de características especiales. No es cierto que las pelotas de golf más caras son las mejores solo porque las usan los pros de tour. Por eso hemos hecho una corta guía para ayudarle a saber que pelotas de golf elegir, como se detalla a continuación. Lo único que necesita saber es la distancia del drive.

regúntese la distancia que golpea la pelota con el driver y por favor se honesto consigo mismo, no podemos todos golpearla como Dustin Johnson :)

Se puede elegir entre distancias de:

165-190 metros190-215 metros215-250+ metros

Refiere a jugadores de golf que se centran en golpes limpios y rectos. Para lograr eso, es beneficioso para estos jugadores usar una pelota que gira menos. De esa manera se puede minimizar el golpe con efecto y lanzamiento en arco (slice/hook) y añadir algo de longitud a los golpes. Una pelota de golf de 2 piezas es la mejor opción, pero quizás una pelota de golf de 3 piezas con un giro extra y una capa más suave encaja mejor.

  • Velocidad de swing con driver: 75-85 (mph)
  • Distancia con driver: 165-190 metros
  • Distancia promedio con 7-hierro: 100-120 metros

COMPRA 160-190 M PELOTAS

Hace referencia a una amplia variedad de jugadores que buscan una pelota de golf de uso general. Jugadores que quieren una pelota de golf que les ayuda aumentar la distancia de los golpes, pero con una sensación más suave y más gira, que facilita controlar la pelota alrededor del green. Para este tipo de jugador la pelota de 3 piezas es la apropiada.

  • Velocidad de swing con driver: 85-95 (mph)
  • Distancia con driver: 190-220 metros
  • Distancia promedio con 7-hierro: 120-140 metros

COMPRA 190-220 M PELOTAS

Refiere a jugadores que no tienen problemas con distancias y son constantes en su juego. La característica más importante para ellos es el tacto y la funcionalidad de la pelota de golf para producir la gira correcta alrededor del green. Esos tipos de jugadores buscan una pelota de golf más avanzada, a menudo una pelota de 3-4 piezas. Jugadores que pegan la pelota 250+ prefieren pelotas de golf que tienen menos gira.

  • Velocidad de swing con driver: 95-110+ (mph)
  • Distancia con driver: 220-250+ metros
  • Distancia promedio con 7-hierro: 140-150+ metros

COMPRA 220-250+ M PELOTAS