Loading

Visite nuestra Tienda de Navidad

Visite nuestra Tienda de Navidad

Guía de la bola

Las bolas de golf recicladas se lavan y se ordenan por marca y tipo. Finalmente, se clasifican én categorías según el color y el estado de la superficie. El estado de la bola de bola de golf determina su clasificación y es el criterio con el que distinguimos las bolas buenas de las bolas excelentes.

A continuación te explicamos cómo clasificamos las bolas de golf recicladas. La categoría y el número indican el estado de la bola de golf reciclada.

CATEGORÍA A - En excelente estado - La apariencia y la sensación táctil de esta bola de golf es similar a la de una bola de golf nueva.

Las bolas recicladas con una calidad de categoría A son las mejores que se pueden encontrar y son las preferidas de muchos golfistas de todos los niveles. Las bolas A tienen la apariencia y sensación táctil de una bola que ha sido golpeada durante un solo hoyo como máximo y por eso las hemos bautizado como 'Maravillas de Un Hoyo'.

En excelente estado - La apariencia y la sensación táctil de esta bola de golf es similar a la de una bola de golf nueva. Esta bola de bolf tendrá aspecto de no haber sido usada en absoluto o haber sido usada muy poco. Conservará su color y brillo originales. Estas bolas de golf presentarán pequeñas marcas de los jugadores, o marcas de equipo o de empresa.

Otros vendedores pueden describir esta categoría como AAAA, PEARL, PERFECT, CALIDAD 1ª, CATEGORÍA 1.

CATEGORÍA B - En muy buen estado - Es similar a una bola de golf con la que se han jugado unos pocos hoyos.

Las bolas recicladas de categoría B están limpias, son jugables y tienen pocos daños superficiales y marcas de tinta leves o moderadas. Ninguna de las marcas o ligeros daños superficiales afectará la trayectoria, distancia o el vuelo de la bola.

En muy buen estado - Es similar a una bola de golf con la que solamente se han jugado unos pocos hoyos. Puede haber ligeros daños cosméticos y pérdida de color en alguno de los hoyuelos. Puede haber ligeras diferencias en brillo y color. La integridad y características del vuelo no se verán afectadas. Estas bolas de golf presentarán pequeñas marcas de los jugadores, o marcas de equipo o de empresa.

Otros vendedores pueden describir esta categoría como AAA, NEAR MINT, NEAR PERFECT, 2nd QUALITY, GRADE 2.

CATEGORÍA C - En buen estado - Estas bolas usadas pueden presentar algunos rayones y abolladuras.

Las bolas de golf recicladas de categoría C ofrecen la mejor relación calidad-precio y son las más demandadas por los golfistas actuales. Las bolas recicladas de categoría C son 100% jugables y son una muy buena compra para los golfistas ocasionales o principiantes.

En buen estado - Estas bolas usadas pueden presentar algunos rayones y abolladuras. Puede haber alguna pérdida de color y puede que parte de la pintura se haya emborronado. Pueden incluirse bolas de categoría X-Out o de entrenamiento. No se incluyen bolas cortadas. Estas bolas de golf presentarán pequeñas marcas de los jugadores, o marcas de equipo o de empresa.

Otros vendedores pueden describir esta categoría como AA, VERY GOOD, GOOD, 3rd QUALITY, GRADE 3.